sábado, 16 de octubre de 2010

Actividad del RC Necochea en Prevencion de Emergencias

28 de septiembre de 2010

La Dirección de Defensa Civil en forma conjunta con el Radio Club Necochea colocaron el pasado fin de semana un equipo de radio en el Balneario los Ángeles, servicio que habían solicitado los vecinos de ese lugar que en varias oportunidades manifestaron sentirse aislados.

La antena fue colocada en el techo de la Escuela Nº 29 Antártida Argentina junto al equipo de comunicación VHF, que se comunica con Defensa Civil, Transito y el Hospital.

Este trabajo surge de la necesidad expresada por los vecinos de tener una vía de comunicación con nuestra ciudad, especialmente en casos de emergencia y de cortes de luz. Además el equipo de radio también está conectado con los asociados del Club.

Otro de los pedidos de los vecinos era el mejoramiento de los caminos, ya que quedaban aislados los días de lluvia, debido a esto el Ente Vial Rural ya se encuentra trabajando en la reconstrucción del camino que va hasta el balneario mejorando de esta manera el traslado hasta el paraje. Además informó Juan Domingo Llorens que se están llevando adelante gestiones ante Telefónica de Argentina para que el teléfono semipúblico este al alcance de todos los vecinos durante las 24 horas del día.

Miembros del R.C. Necochea instalando la antena del citado equipo.
===0===

No hay comentarios:

Publicar un comentario